Últimas Noticias:
Loading...
,

SAGARPA podría mudarse a Los Altos

Share on Google Plus



Si se cumple lo dicho por Andrés Manuel López Obrador durante su campaña, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación (SAGARPA) estará despachando en Jalisco, y en una de esas podría instalarse en Tepatitlán o en algún otro municipio de Los Altos.

De acuerdo con una declaración hecha a un periódico estatal, el delegado estatal Julio de la Mora Razura ha señalado que la mudanza a Jalisco de la SAGARPA es prácticamente un hecho, pues así lo ha dicho el virtual secretario Víctor Villalobos Arámbula, de quien se dice que ya está buscando dónde vivir en Jalisco.

La mudanza de la Ciudad de México a Jalisco será paulatina y no necesariamente se asentaría la secretaría en Guadalajara, pues De la Mora Razura afirma que al nuevo secretario le gustaría que el centro de operaciones estuviera en un lugar que sea polo de desarrollo ganadero o agropecuario y es por eso que Tepatitlán o Lagos de Moreno podrían albergar las oficinas de la SAGARPA en el sexenio de López Obrador.

Sin embargo, algunas subsecretarías estarían ubicadas en otras ciudades, como la de pesca que se iría a Mazatlán.

Lo que sí es un hecho es que la entidad encargada de todo lo que tenga que ver con la producción de alimentos en el país se vendría a Jalisco, siempre y cuando el nuevo presidente no salga con otra cosa. 


You Might Also Like

0 comentarios