Últimas Noticias:
Loading...
,

Se ahogó en un bordo

Share on Google Plus


San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Pese a que no estaba muy profunda la charca en la que se metió, un hombre falleció ahogado el pasado lunes en el municipio de San Ignacio Cerro Gordo; su cuerpo fue sacado por elementos de Protección Civil del Estado con base regional en San Juan de los Lagos.

La mencionada dependencia informó que el lunes por la mañana, aproximadamente a las 10 de la mañana recibieron un llamado desde San Ignacio, donde los cuerpos locales de emergencia les solicitaban el apoyo para buscar una persona que presuntamente se había ahogado en un bordo de agua ubicado en aquel municipio.

Los rescatistas llegaron y al ver que el estanque tenía una profundidad de 1.5 metros, procedieron a hacer la búsqueda sin equipo de buceo y entre cuatro personas revisaron el bordo, encontrando un cuerpo tras una media hora de estarlo buscando.

El cadáver fue hallado a 3 metros de la orilla y se trataba de un hombre de 24 años de edad, de quien no se mencionó qué se encontraba haciendo al momento de ser tragado por el agua para ya no salir con vida.

El cuerpo fue entregado a las autoridades, que ordenaron que se trasladara al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde se le hizo la autopsia y más tarde fue entregado a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios