Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Se ahogó menor por la Ciudad del Huevo

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Desde la noche anterior lo buscaban y fue hallado hasta el día siguiente por la mañana pero ya muerto. Un menor de edad falleció ahogado en Acatic, cerca de la Ciudad del Huevo, su cuerpo fue rescatado por personal de Protección Civil de aquel municipio.

De acuerdo con las autoridades municipales y Protección Civil del Estado, eran aproximadamente las 18:30 horas del jueves cuando Karol Juan Pablo Velázquez Hernández, de 12 años de edad, fue visto caminando por la orilla de una represa ubicada en el rancho Laguna Colorada, misma que se encuentra sobre la carretera libre Tepatitlán-Zapotlanejo, a la altura de la granja avícola conocida como Ciudad del Huevo.

En un momento dado el menor dejó de verse y sus familiares comenzaron a buscarlo, pidiendo además auxilio al 911, llegando minutos después oficiales de la policía municipal y de Protección Civil de Acatic, que comenzaron a buscar al niño pero comenzó a oscurecer y la noche llegó plenamente, por lo que la búsqueda debió suspenderse por falta de iluminación.

Las labores se reanudaron en las primeras horas de la mañana del viernes y fue así que a las 9:00 se encontró al menor, aunque desafortunadamente ya sin vida, pues había fallecido ahogado.

El cuerpo fue entregado al Servicio Médico Forense de Tepatitlán, donde más tarde se presentaron sus familiares para reclamar los restos. Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

You Might Also Like

0 comentarios