Últimas Noticias:
Loading...
,

Se fue al más allá con todo y su cuatrimoto

Share on Google Plus


Arandas, Jal.- Viajaba en una cuatrimoto cuando fue embestido por un vehículo mucho más pesado. A consecuencia del percance el motociclista falleció.

Los hechos ocurrieron la mañana del martes sobre la carretera Arandas-Jesús María, a la altura del puente Guadalupe. En ese lugar circulaba un hombre a bordo de una cuatrimoto, cuando en un momento dado fue impactado por un vehículo de carga, de acuerdo con testigos. Tras el impacto la cuatrimoto salió disparada y quedó a un costado de la carretera totalmente destrozada.

A unos metros de su unidad quedó un hombre, quien no pudo ser identificado y cuando llegaron los servicios de emergencia de Arandas el sujeto ya había fallecido, por lo que se procedió a acordonar la zona y a esperar que vinieran las autoridades a hacerse cargo de lo que acababa de ocurrir.

Un agente del Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Forense y lo que quedó de la cuatrimoto fue trasladado a un corralón.

Sobre el otro conductor y vehículo participantes nada se pudo saber y serán las autoridades correspondientes las que investiguen y traten de esclarecer este accidente que resultó fatal para un motociclista.

You Might Also Like

0 comentarios