Últimas Noticias:
Loading...

Siempre estuve tranquila: Nena

Share on Google Plus


• Nunca sintió que fuera a perder las elecciones

Tranquila siempre estuvo Nena de Anda, nunca le quitó el sueño el recuento de votos y una posible impugnación por parte del PAN, pues asegura que siempre confió en su equipo y sabía que los resultados electorales siempre le iban a favorecer.

La alcaldesa electa por Movimiento Ciudadano esperó a que concluyera totalmente el recuento por parte de la autoridad electoral, para dar a conocer públicamente su opinión, lo que ocurrió el lunes por la mañana en un restaurante de esta ciudad.

Ahí dijo que pese a la poca diferencia de votos sobre Acción Nacional y que este partido había solicitado el recuento, siempre se sintió tranquila sobre los resultados y sabía que en todo momento le iban a favorecer, pues estaba segura del trabajo realizado por ella y su equipo de campaña, así como sus representantes de partido en las casillas, por lo que una posible reversión de las cifras electorales nunca pasó por su mente.

Agregó que luego de anunciarse formalmente por parte del IEPC que ella era la ganadora, fue que decidieron hacerlo público, aunque ella y su equipo desde el mismo 1 de julio ya sabían que había obtenido más votos, según los resultados que le iban proporcionando cada uno de sus representantes de casilla.

El IEPC expidió la constancia de mayoría pero ésta no fue recogida por la futura alcaldesa, ya que el partido Movimiento Ciudadano recogió este documento para luego entregárselo a Nena en un acto simbólico.

En cuanto a los planes de trabajo para cuando ella asuma la alcaldía, De Anda señaló que habrá muchas cosas que habrán de mejorarse o cambiarse en el ayuntamiento, por lo que ningún trabajador de la actual administración puede sentirse seguro de que seguirá en su puesto pese a haber ganado el mismo partido las elecciones, pues habrá una evaluación y si alguien no ha hecho bien su trabajo podría ser despedido.

You Might Also Like

0 comentarios