Últimas Noticias:
Loading...
,

Siguen las sorpresas

Share on Google Plus



Adiós Suecia, Rusia, Brasil, Uruguay, Bélgica e Inglaterra

De plano este mundial de Rusia sigue dando sorpresas y la verdad que Bélgica había sido el caballo negro y dio la gran campanada al eliminar al poderoso pentacampeón de Brasil con todo y Neymar y su teatro. 

Simplemente Brasil domino la mayor parte del encuentro con muchas llegadas por todos lados, pero la gran actuación del arquero de Bélgica hizo que los brasileños  se quedaran con el sueño de otro título mundial.

Un accidente del futbol en los primeros minutos con un autogol  en un tiro de esquina, y  unos minutos más tarde un golazo desde fuera del área de D Brian dio la victoria a Bélgica.

Brasil hizo el  de la honra con gran remate de cabeza de Renato Augusto, pero por más que intentó no pudo anotar y sencillamente se fue a casa con las manos vacías

Uruguay dio gran batalla, luchó hasta el final pero Francia mostró que tiene pasta para llevarse el título en Rusia y dando muestra de lo bien acoplados en todas sus líneas, Francia tiene una gran camada de jugadores que da gusto verlos jugar. Estará en la gran final y para mi gusto y es mi gallo para campeón, dejó en el camino al poderoso equipo de Bélgica.

Suecia fue un tanto fácil para los ingleses, los derrotan dos a cero y con ello levantaron la mano también para estar en la final de Rusia, pero tenían que eliminar a Croacia que cuenta con una gran media cancha, quizá la mejor del mundial, mostrando muy buen futbol y con mucho fuelle todo el partido, muy parecidos a Bélgica que no se cansan de correr hasta el silbatazo final. 

Rusia dio la gran sorpresa de llegar  mucho más allá de lo que se esperaba y no perdió ante los Croatas pues quedaron dos a dos en el partido pero en tiros penales quedaron eliminados 3-4, fue un emocionante encuentro que dominaron los Croatas pero Rusia sacaba la casta y no se daba por vencido hasta el último minuto de tiempos extras… Merecido triunfo de Croacia.

Semifinales.-

Francia  vs  Bélgica  fue un partidazo donde finalmente se impuso el que hizo el gol y el que no cometió  desatenciones defensivas.  Muy emocionante el partido de ida y vuelta todo el tiempo pero con mayor insistencia de Bélgica, por conducto de su comandante en la media cancha Hazard, para mí el mejor medio ofensivo del mundial, sin embargo  Francia se plantó muy bien y en contragolpes generaba más peligro en cada llegada hasta que  Untiti anota de cabeza a balón parado a primer poste.  Creo fue la final adelantada y ganó justamente  Francia que llega una vez más a otra final para mañana domingo a las 13.00 hrs  y considero es favorito sobre Croacia.

Inglaterra vs. Croacia

Vaya partido cardiaco con un dominio  inglés en la primera mitad poniéndose al frente en el marcador, pero Croacia responde y empate l encuentro forzando los tiempos extras, donde los croatas mostraron mayor consistencia en la media cancha con Luca Modric y Rakitic, lo que  finalmente los llevó a conseguir el gol de la victoria que los pone  en la gran final ante Francia, y creo que con todo merecimiento por lo que hicieron en la cancha. 

Ya veremos mañana la gran final, y hoy por el tercer lugar  Bélgica vs Inglaterra a las 13.00 hrs.

Hoy sábado el juego
 por el tercer lugar
Mañana domingo la gran final de Rusia 2018

“La salud es una obligación personal-Más  ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios