Últimas Noticias:
Loading...

Sospechan autoridades en muerte de niña de Tepa

Share on Google Plus



• Padres dijeron que había sido arrollada, pero los médicos no están convencidos

Dijeron que su hija había sido atropellada por un vehículo, pero los médicos sospechan que hubo maltrato infantil y eso fue lo que le produjo la muerte, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, la cual ya investiga los hechos para saber si el deceso fue accidental o un homicidio.

El martes por la tarde los padres de una pequeña de apenas dos años de edad la llevaron de urgencia a un hospital privado en Tepatitlán. La menor tenía un fuerte golpe en la cabeza y los progenitores aseguraron que había sido atropellada por un vehículo mientras jugaba en la vía pública.

De acuerdo con los médicos que la atendieron, la niña tenía el cerebro inflamado a causa del supuesto atropellamiento y recomendaron que fuera trasladada a un nosocomio más especializado para una mejor atención, por lo que más tarde la menor fue llevada al hospital del IMSS de esta ciudad.

Sin embargo la pequeña falleció luego de unos 20 minutos de haber arribado al Seguro Social y los médicos que la atendieron antes de que perdiera la vida observaron en el cuerpo golpes y lesiones que no correspondían a un atropellamiento por vehículo como habían dicho los padres.

La menor en cambio presentaba signos de haber sido golpeada, por lo que el personal del IMSS se negó a emitir el certificado de defunción y en su lugar dieron aviso al Ministerio Público, el cual a la vez ordenó que el cuerpo de la niña fuera llevado al Servicio Médico Forense para que se le haga una autopsia y se determine la verdadera causa de la muerte.

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación y esperará los resultados forenses para determinar si la pequeña pudo haber sido víctima de maltrato infantil.

You Might Also Like

0 comentarios