Últimas Noticias:
Loading...

También la UNID tuvo su Feria del Empleo 2018

Share on Google Plus


Por cuarta ocasión, la Universidad Interamericana para el Desarrollo llevó a cabo su Feria de Reclutamiento “Vinculando Talentos”, donde las instalaciones fueron sede para los distintos representantes de empresas, mismos que crearon un vínculo directo entre el sector empresarial y la comunidad estudiantil.

Como cada año, el sistema UNID trabaja para que sus estudiantes y egresados, puedan tener nuevas oportunidades y continúen con experiencias laborales de éxito, logrando que la Universidad sea la primera institución de educación superior que trabaja a nivel nacional simultáneamente con todos sus campus. 

En el evento, participaron 14 empresas, entre ellas: Bebidas Mundiales, Navieri Tepatitlán, Productos Alteño, La Unión Tepatitlán, Agencia de Colocación Integral en Recursos Humanos y el ayuntamiento de Tepatitlán.

Durante la Feria los participantes pudieron disfrutar de la conferencia “Impacto Profesional”, impartida por el coach certificado en Servicio al Cliente: Samuel Padilla Rodríguez, quien habló sobre el gran reto que significa obtener un puesto de mayor nivel o el miedo que se tiene al emprender.

Quizá no exista una clave segura para el éxito, pero sin duda hay consejos que se pueden seguir para caminar con pasos firmes en este ámbito. Así mismo, la L.A.E. Marisa F. Ortiz Villaseñor compartió su testimonio como egresada de éxito del Sistema UNID.

UNID trabaja siempre para lograr una formación integral y de calidad académica, por lo que se enorgullece siempre de los resultados de excelencia de sus egresados. Así mismo, la universidad se emociona por los nuevos programas, (Licenciatura en Educación Física Recreación y Deporte, Licenciatura en Contabilidad Financiera en Plan Ejecutivo, Licenciatura en Administración y Dirección en Modelo Dual y la Maestría de Juicios Orales) los cuales iniciarán este mes de septiembre del presente año.

You Might Also Like

0 comentarios