Últimas Noticias:
Loading...

Termina una generación más la Escuela Preparatoria Regional

Share on Google Plus




La Generación 2015 “B”-2018 “A” culminó satisfactoriamente sus estudios, y fue así que 389 jóvenes recibieron su constancia de estudios de manos de las autoridades educativas de la Escuela Preparatoria Regional de Tepatitlán, del Sistema de Educación Media Superior de la Universidad de Guadalajara.

El acto tuvo como sede el salón Zeus del Centro de convenciones Olimpo, y se dio inicio con los honores a la bandera, para que minutos después se hicieran la presentación de quienes integraron el presídium.

Un joven egresado dio un mensaje a los maestros, alumnos y padres de familia, vino después una intervención musical para que al término de ello el director del plantel Agustín Horacio Gallardo Quintanilla diera su mensaje. Al final de sus palabras se hicieron las primeras entregas de las constancias de terminación de estudios, vino otra intervención musical y otra entrega de constancias, de inmediato la tercera y última intervención musical para terminar con la entrega a los alumnos más destacados de la generación.

You Might Also Like

0 comentarios