Últimas Noticias:
Loading...
,

Todos quieren que Hugo clausure su ciclo escolar

Share on Google Plus


El presidente municipal de Tepatitlán, Hugo Bravo ha realizado durante las últimas semanas un intenso recorrido por diversas escuelas del municipio para clausurar personalmente el ciclo escolar.

Una de las clausuras que más llamó la atención fue sin duda la de la escuela Aurora Luévanos del Río, debido a que esta escuela está formada por pequeños con capacidades diferentes, así que resultó emotiva y tierna.

Ahí se entregaron reconocimientos a estudiantes destacados y a padres de familia quienes forman parte de los talleres que se imparten en la institución.

El alcalde dirigió unas palabras al alumnado y a los padres de familia, en las que mencionó la melancolía, pero a la vez la alegría que irradian los graduados por el hecho de que por fin terminan un etapa hermosa de su vida, y al mismo tiempo se despiden de las personas que lograron su avance ante cualquier situación de vida.

Por su parte el director Arturo Álvarez torres explicó que esta graduación lo conmueve, por el vínculo sentimental que se generó entre el personal docente y los alumnos.

A pesar de la nostalgia que invadió la ceremonia, el personal docente reconoció la necesidad que tienen estos recién graduados de abrirse camino en el mundo.

Para el alcalde no fue todo, ya que tuvo que estar presente en diversas instituciones educativas para dar el banderazo final, sin embargo fue tal la cantidad de invitaciones que recibió el alcalde que le fue imposible asistir a todas, por lo que diversos funcionarios asistieron en su nombre para llevar a cabo estas clausuras.

You Might Also Like

0 comentarios