Últimas Noticias:
Loading...

Un mes para mejoras en Bosques del Lago

Share on Google Plus



Autoridades municipales escucharon a los vecinos de Bosques del Lago y acordaron que en un mes se volverán a reunir para ver si hay avances en cuanto a las peticiones que se hicieron al ayuntamiento.

La semana pasada, aproximadamente una veintena de habitantes de la colonia ya mencionada acudieron hasta la presidencia para entregar un pliego petitorio y fueron recibidos por algunos funcionarios municipales, con quienes se reunieron en la sala de cabildo.

Los vecinos entregaron un documento con nueve peticiones, entre las que destacaron el problema del aseo del parque de los atletas y de las excavaciones que hay en algunos baldíos y que pueden llegar a ser una trampa mortal para los niños o incluso gente mayor si llegan a caer en ellas.

De acuerdo con Napoleón Romero Rodríguez, líder de colonos de Bosques del Lago, las autoridades se comprometieron a mejorar los servicios en esa colonia, ubicada frente a la Comisaría.

Por su parte los vecinos pusieron de plazo un mes, cuando se volverán a reunir con los funcionarios y revisarán los avances en el mejoramiento de los nueve puntos expuestos por los moradores.

You Might Also Like

0 comentarios