Últimas Noticias:
Loading...

UNID Impulsa grandes futuros

Share on Google Plus


La Universidad Interamericana para el Desarrollo abre sus puertas a todos los estudiantes que busquen una educación de calidad a nivel superior, siendo el Campus Tepatitlán quien estrena nuevos programas; los cuales van desde una Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, hasta una maestría en Juicios Orales, así como también la galardonada Licenciatura en Administración y Dirección de Modelo Dual, misma que lleva un modelo educativo único en el país. 

UNID es un sistema universitario multicampus que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional, a través de un modelo educativo innovador que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real para facilitar la inserción de nuestros alumnos al modelo empresarial. 

Su oferta educativa abarca todos los niveles de educación superior en las modalidades capaces de adaptarse al entorno y estilo de vida de cada persona, pues todos los programas buscan optimizar el tiempo, la movilidad geográfica y la experiencia laboral real de los estudiantes. 

Así mismo, están vinculados al sector productivo con el objetivo de impulsar el futuro profesional a lo largo de la carrera universitaria. Actualmente el Campus Tepatitlán cuenta con 364 empresas, locales, regionales y nacionales. 

Cada uno de los egresados logra obtener una experiencia laboral satisfactoria donde puede tener una extensión hasta de 8 meses, además de ser comprobable antes de concluir la licenciatura. Es por esto que los alumnos podrán potencializar sus habilidades, desarrollar competencias y adquirir la experiencia que se necesita para su incorporación al sector empresarial.

You Might Also Like

0 comentarios