Últimas Noticias:
Loading...

Vecinos de Bosques del Lago piden ayuda al ayuntamiento

Share on Google Plus


• El parque se ensucia y tardan en limpiarlo

• Excavaciones, un riesgo mortal para niños

Basura y excavaciones que en tiempos de lluvias se convierten en mortales y lodosas albercas para los niños, tienen hartos a los vecinos del fraccionamiento Bosques del Lago, quienes piden a las autoridades que tomen cartas en el asunto y los ayuden al respecto.

De acuerdo con Napoleón Romero Rodríguez, presidente de la Asociación de Colonos de Bosques del Lago, que para mayor referencia es el conjunto poblacional ubicado frente a la Comisaría de la Policía Municipal, en este fraccionamiento sus principales problemas son el descuido que prevalece en el Parque del Atleta y las excavaciones profundas que hay en algunos lotes aparentemente abandonados.

Romero Rodríguez explica que el parque, que cuenta con pista para trotar, asadores y un lugar para entrenamiento de mascotas, está descuidado porque mucha gente pasa sus ratos libres en el lugar, sobre todo los fines de semana y algunas personas no tienen el cuidado de depositar la basura en su lugar y el sitio es constantemente un cochinero.

Además los botes para tal fin son insuficientes, se llenan rápidamente y pasan días así hasta que los de aseo público los vacíen.

El Parque del Atleta, que debería ser un lugar para practicar deportes, pasar un rato de convivencia familiar o traer a la mascota para que haga alguna actividad, es un sitio sucio y descuidado porque las autoridades no le prestan la debida atención y algunos usuarios demuestran su falta de educación dejando basura regada.

En cuanto a las excavaciones, que se encuentran en varios lugares, algunas de ellas tienen más de un metro de profundidad, pues fueron hechas para construir algún inmueble, pero la obra está parada y sólo sirven para juntar basura o agua en tiempo de lluvias.

Los niños del lugar se divierten cerca de las zanjas, pero los vecinos temen que algún menor caiga adentro y se ahogue o por lo menos salga lastimado o golpeado.

Ante eso los colonos este jueves por la tarde entregaron un pliego petitorio a las autoridades municipales, a la espera de que les ayuden con los problemas antes expuestos o por lo menos manden más seguido trabajadores a limpiar el parque.

You Might Also Like

0 comentarios