Últimas Noticias:
Loading...

A 150 pesos la bolsa con 1,000 mojarras

Share on Google Plus


¡Aproveche!

• Claro que hay ponerlas en un estanque y esperar a que crezcan

Tepatitlenses interesados en pasar del autoconsumo a la producción semi-intensiva de tilapia o mojarra, han demostrado que sí se puede hacer negocio con este tipo de cultivo acuícola.

De enero a la fecha han sido 40 mil los ejemplares de tilapia o mojarra los que han sido comprados por agroproductores, ya sea criarlas para un bordo natural o en un estanque artificial y así aumentar la producción de peces y satisfacer necesidades de consumo de una creciente clientela.

El precio por bolsa con mil alevines (crías de pez) tiene un precio de $150.00, y según las necesidades de los productores este insumo es solicitado vía Jefatura de Desarrollo Rural para realizar la gestión ante SEDER Jalisco, de esta manera el beneficio consiste en el bajo costo de compra para mejores rendimientos entre los agroproductores.

Desarrollo Rural de Tepatitlán invita a los propietarios de bordos y/o estanques a seguir solicitando peces a bajo costo, solo tienen que acercarse a la oficina ubicada en Av. Matamoros #814, local 15 o llamar al 7888711.

You Might Also Like

0 comentarios