Últimas Noticias:
Loading...
,

Apoyan con máquinas a emprendedores en Acatic

Share on Google Plus



Acatic, Jal.- Esta semana fue de muchas emociones para varias personas que son emprendedoras, fueron beneficiadas en sus negocios con el programa de Fomento al Empleo. El Presidente Municipal Antonio Cruz de la Torre Ruvalcaba, en conjunto con personal del Servicio Nacional del Empleo hizo entrega de máquinas de coser a varias empresas que se dedican la fabricación de prendas de vestir.

Directamente los que recibieron el beneficio fueron Maquila Lily, Maquilados Karina, Maquilados Isabel y Maquilados Itzel, para que inicien su propio negocio, mismas que fueron gestionadas por la Dirección de Desarrollo Económico de Acatic, mediante el subprograma “Fomento al Autoempleo”, en esta ocasión se apoyó a un proyecto de alrededor de 18 a 35 mil pesos para cada uno con recursos del gobierno federal. 

Fomento al Autoempleo (FA) es un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que, aun teniendo experiencia, no logran vincularse a un puesto de trabajo.

You Might Also Like

0 comentarios