Últimas Noticias:
Loading...

Brujería, posible motivo de cabezas robadas en Capilla

Share on Google Plus


El extraño caso de la profanación de tumbas en el panteón de Capilla de Guadalupe ya es investigado por la Fiscalía General del Estado, aseguró el presidente municipal Hugo Bravo Hernández.

El alcalde refirió que las familias afectadas interpusieron una denuncia y por ese motivo la Fiscalía se dio a la tarea de investigar lo ocurrido, donde el pasado sábado se profanaron al menos cuatro gavetas y otras cuatro más sufrieron daños.

De las gavetas profanadas se extrajeron los ataúdes, los cuales quedaron dañados y se les quitaron los cráneos a los cuerpos que se encontraban dentro, siendo las cabezas de tres hombres y una mujer las que fueron robadas por desconocidos.

De los cuerpos mutilados, tres de ellos en vida llevaban por nombres Elena, José María y Jaime y del cuarto sólo se informó que tenía los apellidos González Gómez.

Hugo Bravo dijo desconocer los motivos por los que las cabezas fueron robadas, pues las familias a las que pertenecían las mismas no tenían ninguna clase de problema con nadie, por lo que -según el Presidente- se descarta alguna venganza en contra de los dolientes.

No se descarta que las piezas humanas hayan sido sustraídas por cuestiones de brujería o para algún ritual, pero esto será investigado por las autoridades.

En cuanto a la vigilancia del cementerio, Bravo Hernández admitió que el de Capilla de Guadalupe no cuenta con velador ni nadie que vigile el lugar por las noches o días festivos, pues “nunca se había presentado algún incidente en el panteón”, dijo el primer edil.

You Might Also Like

0 comentarios