Últimas Noticias:
Loading...
,

Chivas pierde con la Máquina 0-1

Share on Google Plus



El partido se llevó a cabo ante un diluvio en el estadio Akron de Chivas, porque la noche del sábado el dios Tláloc se presentó furioso y fue tal la intensidad de la lluvia que se tuvo que suspender el partido por 25 minutos, para que las cuadrillas de servicio del estadio hicieran su trabajo  a marchas forzadas sacando el agua y el granizo que dejó la tormenta, donde están las bancas  parecía una alberca pues no hay drenaje  ahí, algo que se les pasó a los ingenieros constructores del estadio, y la sacaron con una bomba extractora.

Aunque cuenta con un extraordinario drenaje esta cancha, no se pudo eliminar el agua en la primera parte del encuentro, pues no dejaba de llover y por lo tanto el partido fue poco vistoso y con dominio alterno, terminando la primera mitad  sin anotaciones.

En la segunda parte  Cruz Azul fue mejorando y generó el gol por medio de Cauterucho, al aprovechar que el defensor de Chivas Edgardo Marín fue reculando y reculando hasta  el borde del área y de fuerte disparo raso venció al arquero  Raúl Gudiño,  Cauterucho ingresó por una lesión de Milton Caraglio quien debido a las condiciones de la cancha se estiró de más la ingle.  

Chivas tuvo su más clara oportunidad en un cabezazo del conejito Brizuela que desaprovechó para el gol del empate. Fue un mejor partido en la segunda mitad por ambos equipos, pero ya sin anotaciones y de esta manera la Máquina lleva dos triunfos en la liga y uno en la copa ante Zacatepec, mientras que las Chivas llevan dos derrotas. Aunque ya ganaron en la copa 3-2 ante Morelia con dos goles de Gael Sandoval, el segundo de ellos muy bueno en jugada personal y el del triunfo que lo hizo el joven delantero Juan José Macías, un golazo desde fuera del área grande.

Atlas pierde 0-3 ante América

En una cancha que por muchísimos  años se había distinguido por  su gran mantenimiento y fue considerada como de las mejores de nuestro país, ahora con su nuevo pasto híbrido que pusieron al cuarto para las doce da tristeza ver el estado de la misma. Ojalá que se pueda mejorar en el transcurso del torneo y que esté acorde al majestuoso estadio Azteca. 

Los rojinegros iniciaron el partido con muy buenos  pronósticos controlando muy bien al rival, con mucha velocidad en sus ataques y variantes haciendo ver mal al América, los de la fiel muy emocionados por este inicio, pero solo les duro 25 minutos hasta que sucedió el error garrafal del arquero rojinegro José Santiago Hernández. 

Este error que terminó en gol del América hizo que las Águilas tomaran el rumbo del encuentro hasta el término del mismo, anotando en dos ocasiones más Guido Rodríguez y Mateus Uribe, poco les duró el gusto a los zorros que finalmente perdieron por sus propios errores.

Pumas contra Necaxa el más emocionante

Vaya partido para la tribuna, fue espectacular el haber visto 8 anotaciones en el encuentro, con dos planteamientos  ofensivos muy verticales, buscando siempre el marco rival y generando errores defensivos, de tal forma que los goles caían en uno y otro lado, y quien cometió más errores fue quien se llevó la derrota cinco goles a tres. Ventura Alvarado y el arquero  Hugo González regalaron un gol clave para el empate de Pumas. Destacando el ex necaxista Carlos González, de origen paraguayo, que hizo dos goles por los universitarios,  y el joven lateral de pumas Alan Mozo que hizo un gran gol, y a este joven hay que seguirle muy bien su trayectoria, pues tiene condiciones  naturales y me parece material a futuro de selección nacional.

Da gusto ver que tanto Michel Leaño, DT de los Rayos, como David Patiño proponen un futbol abierto buscando la victoria. Finalmente la mayor experiencia de los jugadores Pumas fue la diferencia.

Morelia sorprendió a los guerreros del Santos Laguna y le abollaron la corona  al campeón del futbol mexicano tres goles  a uno. Justo el marcador para los purépechas que vencieron a los pupilos de Siboldi.

México un orgullo en Colombia

Los centroamericanos en Barranquilla, Colombia  han sido extraordinarios para la delegación mexicana, que  termina de líder en el medallero dejando a Cuba en segundo y a Colombia en tercero. Felicitaciones para todos los que nos han representado, el único fracaso fue en el futbol masculino al ser eliminados sorpresivamente, mientras que en el futbol femenino quedaron campeonas nuevamente logrando el bicampeonato de los juegos centroamericanos, vaya ejemplo para la selección varonil.

Fecha  3  

Viernes 3 agosto
Veracruz vs Morelia 7.00 pm
Atlas vs Pumas 9.00 pm
Sábado 4 agosto
Necaxa vs Lobos 5.00 pm
Pachuca vs América 7.00 pm
Cruz Azul vs Tigres 9.00 pm
Monterrey-Querétaro 9.00 pm
Domingo 5 agosto
Toluca vs Chivas       12.00 hs.
Santos vs Puebla 6.00 pm
Xolos vs León 8.00 pm

“La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios