Últimas Noticias:
Loading...
,

Debía una muerte desde el año 2009 en San Juan

Share on Google Plus


Elementos de la Fiscalía General de Jalisco y sus homólogos del estado de Aguascalientes implementaron un operativo para cumplir una orden de aprehensión en contra de José Humberto “N”, quien privó de la vida a un hombre en el municipio de San Juan de Los Lagos.

De acuerdo a la averiguación, los hechos se registraron el pasado 29 de marzo de 2009, en el rancho Providencia ubicado en el municipio antes referido.

Ese día José Humberto "N" se encontraba estacionando su camioneta tipo pick up, de modelo atrasado, cuando con la defensa trasera le pegó a su víctima quien le reclamó lo sucedido.

Ante tal situación el ahora detenido se molestó y bajó de su automotor portando un arma blanca, con la que comenzó agredirlo, causándole varias heridas entre ellas dos en el tórax, mismas que le causaron la muerte.

Luego de los hechos José Humberto "N" huyó al estado vecino de Aguascalientes, donde se encontraba prófugo de las autoridades desde entonces.

Labores de investigación por parte de la Policía Investigadora adscrita a la Fiscalía Regional, lograron ubicar al presunto homicida en la colonia La Loma en la ciudad de Aguascalientes.

Ante ello la Fiscalía de Jalisco le solicitó a sus homólogos del estado de Aguascalientes la colaboración para cumplir la orden de aprehensión en contra de José Humberto "N", quien fue detenido y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

You Might Also Like

0 comentarios