Últimas Noticias:
Loading...
,

Dos muertos, tres lesionados y un detenido en San Julián

Share on Google Plus




Con un saldo extraoficial de dos personas fallecidas, tres lesionadas -entre ellas un militar-, un detenido y un tráiler incendiado sobre la carretera se registró un enfrentamiento armado en los límites de Jalisco y Guanajuato, sintiéndose sobre todo en los municipios de San Julián, San Miguel el Alto y alrededores.

Las hostilidades habrían comenzado la madrugada de este miércoles luego de que soldados hicieran un recorrido de vigilancia por San Julián y fueran agredidos por un grupo de hombres, presuntamente dedicados a la venta de combustible ilegal.

Como resultado del enfrentamiento se produjeron muertos y heridos y la presunta detención de un líder huachicolero. Corporaciones de otros municipios, así como estatales y federales acudieron a la zona en apoyo a los militares y la policía de San Julián y se montó un fuerte operativo de vigilancia y circulación restringida por calles y carreteras.

El grupo criminal afectado, en venganza y para evitar la llegada de más fuerzas policiacas detuvieron un tráiler sobre la carretera San Miguel-San Juan de los Lagos, el cual dejaron atravesado y le prendieron fuego.

Hace unos días se encontró una finca en San Julián donde presuntamente se almacenaba combustible robado, la cual fue consumida totalmente por el fuego.

You Might Also Like

0 comentarios