Últimas Noticias:
Loading...

En La Tepalcatiza celebran cumpleaños de Tía Odila

Share on Google Plus


Por cuarto año consecutivo, el sábado 4 de agosto se llevó a cabo la reunión de la familia cuyo apellido troncal es De Loza; los organizadores de este encuentro generacional lo han denominado "Tepalcatiza" como sinónimo del cúmulo de descendientes de este apellido. 

El evento se realizó en la Terraza Tierra de Luna en Tlajomulco, Jalisco.  Asistieron 150 personas.  La misa fue celebrada a la 1.00 p.m. por el padre Javier Gaxiola en el mismo lugar del evento, en la cual hubo muchos detalles entre los cuales las ofrendas fueron algo que caracterizaba a cada uno de los hijos de José de Jesús de Loza y María de la Paz Plascencia de De Loza.  

Se hizo mucho hincapié en la misa por los 90 años de Tía Odila, por ser la única hija sobreviviente de los abuelos, fue la principal festejada.

La comida consistió en Platillos Mexicanos y fritangas. Hubo barra de postres y un pastel hecho especialmente para que Tía Odila apagara las velitas al momento que se tocaban las mañanitas.

Hubo varias dinámicas para que la familia se conozca cada vez más, además de un DJ y los asistentes bailaron.

Esta es la cuarta edición de la reunión en donde se juntan los descendientes de los hermanos De Loza Plascencia. El primer sábado de agosto, del año entrante, volverán a ser convocados, de nuevo en Tepatitlán.

You Might Also Like

0 comentarios