Últimas Noticias:
Loading...

Expo Proyéctate 2018 en la UNID

Share on Google Plus


Como cada año, la UNID Campus Tepatitlán organizó su Expo Empresarial “Proyéctate”, donde los alumnos de las distintas carreras que ofrece la universidad fueron acompañados por sus asesores académicos, familiares y amigos. Dicho evento tuvo como objetivo compartir su experiencia laboral adquirida durante la etapa de Estadía Empresarial.

Desde el año 2000 la UNID ofrece como diferenciador el vínculo llamado “Estadía Empresarial”, donde los alumnos son asignados a una empresa de su elección que favorezca su desarrollo de su carrera durante un periodo de 4 meses. Teniendo la oportunidad de estar en empresas locales, nacionales o internacionales. 

Todos los periodos de Estadía se realizan bajo la supervisión académica de un profesor, con el objetivo de confirmar que nuestros alumnos integren tanto los aprendizajes académicos, como las vivencias formativas para el desarrollo profesional. Esto permitirá potenciar las habilidades, desarrollar las competencias y adquirir la experiencia necesaria para incorporarse exitosamente al sector empresarial. 

La Expo Empresarial Proyéctate 2018 es un evento que se culminó en el Auditorio Miguel Hidalgo de Tepatitlán el día 4 de agosto del presente año, donde cerca de 150 empresas fueron testigos de los distintos proyectos de cada uno de los alumnos del Campus Tepatitlán. Siendo empresas como DIF, Minotex, Graphic Logs, Lisantex, Calzado Caricias, Dorelli, Coleman, IMMO, Sport Kines, Dulces el Alteño, Tequilera El Milagro, Tequilera Pasión Azul, Tokai, Tequilera San Matías, Avilab, Kukulha, Juzgado No. 2, Juzgado Oral, Laboratorios Ecozoo, Leones Negros, Hotel City Express, MVS, Grupo Hotelero Vidanta, Palcco, Ubicando Ando, Hospital Santa Fe, HSBC, Centro Nacional de Estudios Genéticos (CNRG), Hi Estudio, Arca Continental, y muchas otras más las que fueron parte de la gran diversidad de asignaciones para la Estadía Empresarial. Así mismo, se contó con la importante presencia de la Directora del DIF la M.C.F. Norma Patricia Venegas Plascencia quien acompañó a la M.C.A Elizabeth de Alba al corte del listón inaugural. 

You Might Also Like

0 comentarios