Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Fallecieron dos al explotar un polvorín en Atotonilco

Share on Google Plus


Atotonilco el Alto, Jal.- A consecuencia de la explosión de un polvorín, dos personas fallecieron luego deber presentado quemaduras en gran parte de sus cuerpos; un tercer sujeto continúa grave en el hospital.

El percance ocurrió en un taller de pólvora ubicado en el Cerro del Puerto, en el barrio El Josefino, en Atotonilco.

En ese lugar se encontraban laborando tres personas cuando ocurrió una explosión, misma que dejó el lugar destruido y dejó con quemaduras a los que se encontraban ahí en ese momento.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia, incluido Protección Civil Jalisco, encontraron a Francisco Javier Gómez Ruiz, de 28 años; Juan Antonio Jiménez, de 42 años y José Mauricio Mares López, de 24 años, con quemaduras de distinto grado en sus cuerpos, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital.

Más tarde se informó que Francisco Javier fue trasladado hasta Guadalajara, pues prácticamente todo su cuerpo se encontraba quemado y su estado de salud era crítico.

Días después se dio a conocer que tanto Francisco Javier como Juan Antonio habían fallecido a causa de las quemaduras; el primero perdió la vida en Guadalajara en el Hospital Civil, a donde había sido llevado, mientras que Juan dejó de existir en un hospital de Atotonilco.

Por separado, sus cuerpos fueron llevados a la morgue y luego entregados a sus familiares.

En cuanto al polvorín se dio a conocer que era propiedad del ahora occiso Francisco Javier Gómez y el lugar contaba con los permisos necesarios para trabajar con pólvora.

Las autoridades están investigando lo ocurrido para determinar las causas del accidente.

You Might Also Like

0 comentarios