Últimas Noticias:
Loading...
,

La asaltan mientras corría por la Colosio

Share on Google Plus



Con lujo de violencia

Siguen los asaltos en el andador Colosio y cada vez con más violencia; la semana que termina una mujer fue agredida físicamente mientras corría por dicho lugar y fue despojada de sus pertenencias.

La víctima relató que ella se encontraba trotando por la pista que se encuentra a un lado de la avenida Colosio y al pasar por la curva, casi llegando a la carretera a Yahualica, sintió que alguien por atrás la atacó, lazándole el cuello con un cable para luego jalarla hacia el potrero que se encuentra a un lado y que en esta época está invadido de maleza muy alta a causa de las lluvias.

Cuando fue arrastrada la mujer se dio cuenta de que era un sujeto de tez morena, quien le exigió que le diera todo lo que traía, pero la víctima sólo llevaba consigo su celular, el cual le entregó en medio de amenazas e insultos por parte del sospechoso.

Mientras eso ocurría la mujer vio pasar una patrulla por la avenida, haciéndole señas a los oficiales para que se pararan, pero estos no se dieron cuenta de lo que ocurría metros abajo y siguieron su camino.

Cuando el asaltante se die cuenta de que la fémina no portaba más cosas, la dejó ir mientras el salió corriendo con rumbo desconocido.

La mujer quedó con una marca en el cuello, pues el sospechoso apretó el cable con el que la sujetó, casi hasta asfixiarla.
La víctima, con crisis nerviosa, siguió caminando hasta encontrarse con otras personas que estaban en el camino, quienes llamaron a la policía y estos fueron al lugar de la agresión para buscar a los sospechosos, sin éxito.

Por su parte la mujer acudió después a un hospital para ser revisada del cuello y aseguró que haría la denuncia por agresiones y robo.

You Might Also Like

0 comentarios