Últimas Noticias:
Loading...
,

Liga Local Sabatina

Share on Google Plus


Feria de cuadrangulares

En el campo del Cinegético se enfrentaron los dirigidos por Mario Campos vs Los Saraperos de Guadalupe Gutiérrez, en una tarde a gusto, rica para jugar al rey de los deportes, este último le confió la esférica a Miguel el Chato Gutiérrez, que fue quien perdería el juego 32 a 8 ganándolo Braulio Campoy, los mejores en la caja de bateo por los Saraperos fueron el camarero Eduardo Rocha con 2 bambinazos altos, no hubo secretos para él, por Comercializadora de Carnes Lagunillas se despacharon con la cuchara grande pues prácticamente tumbaron la barda del Cinegético al irse hasta la calle el profesor Remigio Ponce una vez, Carlos el Bambán Miranda ¡uf! 2 veces le dijo bye bye a doña blanca, Carlos el Kenka Fernández sigue siendo un monstruo bateando pues en 2 veces le explotó el trinitotolueno en las muñecas, el sinaloense Braulio Campoy también tumbó la barda del izquierdo con tremendo tablazo y el jovencito Edgar Angulo se reveló y no quiso dejarse de sus compañeros, para variar 2 veces mandó ladrando a doña blanca atrás de la barda con sendos vuelacercas, fueron 10 cuadrangulares en este juego, será récord? Don Francisco Miranda fue el umpire que marcó las bolas y los strikes.

En el empastado de El Tablón se enfrentaron los Azulejos del Chiry contra los Lobos de la familia Valdivia, serios contendientes a campeonar, el propio Chiry Jr. se subió de inicio a la loma perdiendo el juego y lo ganó el enfermero Derian Salazar, los más disciplinados en la caja de bateo por los Lobos el súper veterano héroe de mil batallas Efrén González, pues 3 veces mandó ladrando a doña blanca a los jardines en terreno de nadie, Abel Hernández Jr. y Andrés Valdivia con 2 hits cada uno, Sergio el Coa Delgado se fue con bases intencionales por los perdedores Chayanne Ramírez y Francisco García Jr. con 2 hits cada uno, el umpire de este juego fue el de allá de la Puerta de Palapares, el nayarita Cándido Rodríguez.

El juego entre Saltillo y Medias Rojas se jugó en la Hacienda ante un muy buen ambiente y volteretas inesperadas pues quedaron 12 a 18 a favor de los pupilos de David Lozano, los Medias Rojas, el juego lo gana el fisicoculturista Aarón Lozano y lo pierde César de la Torre, lo mejores bateadores por Saltillo fueron César de la Torre y Alejandro el Chore Gutiérrez con 3 indiscutibles, Migue Martín Jr. con hit y tumbó la barda del izquierdo con tremendo tablazo de 4 esquinas y Carlitos de la Torre también con par de imparables, por los Medias Rojas David Lozano Jr. con 3 líneas de hit a terreno de nadie, el experimentado Raúl Luna con 4 imparables y una vez le dijo bye bye a doña blanca por el callejón de poder, el izquierdo central, el fortachón Carlos Núñez con 2 hit y tremendo tablazo de 4 esquinas, el juez autoridad de este encuentro fue el zurdo Emanuel Maciel.

Juegos pendientes

Próxima jornada de la Liga Sabatina

En el Tablón en duelo de titanes se enfrentarán los Lobos contra Carnes Lagunillas a las 15:15 hrs.

En la Hacienda el actual campeón Saltillo contra los Saraperos a las 15:15 hrs.

Azulejos, Medias Rojas y los de Texas no jugarán.


Liga Femenil de Tepa

El equipo de Prófilo de Capilla de Guadalupe recibió a las Rebeldes de Tepatitlán ante un clima incierto pero el dios tláloc no hizo acto de presencia y lograron jugar su jueguito completo quedando 11 a 3 favor de las peloteras de Capilla, el mánager Migue Gutiérrez le da la esférica a Magriths Torres que lanzando toda la ruta se apunta la victoria y cargándole el revés a Judith Castellanos, las mejores bateadoras por las Rebeldes fueron Aracely Jiménez con par de tubeys, por las de Capilla las mejores fueron Alicia Torres con 2 hits y un vuelacercas, Vanessa Carranza con 2 hits, llevándose la tarde con el guante Sandra Martín con 2 engarces de primera en el jardín engendro en mike trout por Capilla y por las Rebeldes Moni García le salió lo kevin al pillar en el central una atrapada de lujo.

Las dueñas del cerro más alto de Jalisco hicieron el viaje a Pegueros y vendieron cara su derrota, pues en la última tanda de bateo las de Pegueros sacaron la casta y dejaron tendidas en el terreno de juego a las dirigidas por la Sra. Inés Morales por pizarra de 10 a 9,  cargando con el descalabro la pitcher Sandra González y adjudicándose la victoria Irma Cabrera, las mejores bateadoras por las muchachas de San Ignacio la cátcher Susana Orozco con 3 imparables a terreno de nadie, Mariana Valtierra, Sandra González y Liliana Hernández con 2 hits cada una, por las locales Dania Navarro con 3 tablazos de hit y Jessenia Guzmán con par de dobletes.

Próxima fecha de la Liga Femenil

Las Guerreras del profe Cándido contra las Rebeldes de las Sra. Chita Jiménez a las 10:00 hrs. en el Tablón.
Las peloteras de San Ignacio de nueva cuenta salen de visita ahora al estadio de Prófilo en Capilla de Guadalupe a las 11:00 de la mañana.
Descansan las muchachas de Pegueros

Liga local dominical

En juego celebrado entre semana el martes para ser exactos aprovechando las lámparas del campo del Tablón se enfrentaron los Zapateros contra los Champiñones de Los Altos y nada más sacaron un out de la 6, pues sin invitación llegó Tláloc suspendiendo el encuentro que en ese momento estaba 3 a 2 favor los Champiñones y como ya era juego legal así quedó, lo pierde Chuy Sánchez y lo gana Oscar Ibarra, los mejores con el bate por Zapateros fueron Rodolfo Galván y el súper veterano Blas Domínguez con 2 imparables cada uno, por los Champiñones César de la Torre y Héctor Camacho con 2 líneas de hit cada uno.

El juego entre Diamonds contra los Potros lo ganó Diamonds

Próxima jornada de la Liga Local Dominical
Los Zapateros contra los Royals en la Hacienda a las 11
Los Atléticos contra los Potros en el Cinegético a las 11
El martes los Laureles contra los Champiñones.

You Might Also Like

0 comentarios