Últimas Noticias:
Loading...
,

Localizan cadáver por la libre a Zapotlanejo

Share on Google Plus


• Y en Guadalajara había 9 cuerpos en una casa

• Pero al Gobernador le parece leve la violencia

La noche del pasado miércoles fue encontrado en el libramiento a Puente Grande el cuerpo de una persona a un costado de la carretera libre Zapotlanejo-Guadalajara.
La Policía y Fiscalía llegaron al lugar para levantar el cuerpo y comenzar las investigaciones.

Ayer también fue confirmado que en la casa de Villa Fontana Aqua, la suma de cadáveres encontrados era de 9, 3 en una recámara y el resto enterrados.

En los últimos días se han contado cerca de 30 cuerpos en diferentes viviendas, semienterrados, en las habitaciones, incluso los cuerpos los han dejado a media calle durante la noche.

Esta violencia -según el gobernador Aristóteles Sandoval- es de baja intensidad, y se debe a la pugna entre grupos del crimen organizado, pero esta guerra le ha servido para detectar cómo operan y dónde se encuentran, y en conjunto con la Fuerza Única pretenden mantener la paz en el Estado.

En este tema, las 4 personas que desaparecieron cuando se trasladaban en una ambulancia del municipio de Nochistlán, Zacatecas, aún no han sido encontradas. Y es que la Fiscalía de Zacatezas no está cooperando con la de Fiscalía de Jalisco para esclarecer el asunto, porque dicen que el lugar donde ocurrió el crimen está en los límites de Encarnación de Díaz y San Juan de los Lagos, y Jalisco dice que fue en Zacatecas. Mientras los familiares de los paramédicos y del paciente siguen con la búsqueda.

You Might Also Like

0 comentarios