Últimas Noticias:
Loading...
,

Mujer herida al volcar un tráiler

Share on Google Plus


En Valle

Valle de Guadalupe, Jal.- Una mujer resultó con heridas al quedar atrapada en el tráiler en el que viajaba, luego de que el vehículo se volcara al circular sobre la carretera federal 80, en el tramo Jalostotitlán-Valle de Guadalupe el pasado sábado a mediodía.

De acuerdo con Protección Civil Jalisco que atendió el percance, un tráiler con razón social Huevo Guadalupe, cargado de gallinaza, sufrió una volcadura mientras circulaba por el camino ya mencionado.

En el vehículo viajaban un hombre y una mujer; al volcarse el tráiler, el sujeto pudo salir por sí mismo de la unidad, mas no así su acompañante, quien quedó prensada dentro de la cabina y debió esperar a que acudieran los cuerpos de emergencia.

Más tarde llegaron varias unidades de rescate y tras casi una hora de maniobras y cortando pedazos de tráiler, se pudo liberar a la fémina, quien presentaba golpes, fractura en un brazo y en la columna vertebral, por lo que fue llevada de urgencia al Hospital Regional de Tepatitlán y su estado de salud fue reportado entre regular y grave.

Mientras tanto en el lugar de los hechos, lo que quedaba del tráiler y su carga fue llevado a un corralón, mientras que el conductor sólo fue declarado con heridas leves y no fue necesario llevarlo a algún hospital.

You Might Also Like

0 comentarios