Últimas Noticias:
Loading...
,

Preso por lesionar y amenazar de muerte

Share on Google Plus


San Juan de los Lagos, Jal.- Elementos de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto que era buscado por intentar privar de la vida a dos personas, a principios del año en curso en San Juan de los Lagos. 

Se trata de Juan Francisco “N”, con domicilio en la calle Juan Pablo, en la colonia El Rosario, en este municipio.
Los hechos se registraron el 5 de enero del año en curso en la brecha conocida como El Ocote.

De acuerdo con las investigaciones se determinó que ese día el ahora detenido iba en compañía de otro sujeto a bordo de un vehículo de la marca Toyota, cuando al circular por la brecha se encontraron con las victimas que iban en una camioneta Dodge, a quienes les cerraron el paso.

Posteriormente, el ahora detenido y su acompañante se bajaron del vehículo y les apuntaron con armas de fuego, con las que amenazaron que no los querían ver cerca del rancho y luego de esto les dispararon para luego huir del lugar.

Los lesionados fueron llevados a recibir atención médica y además lograron dar detalles para localizar a sus agresores.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho reunió los elementos de prueba suficientes en la carpeta de investigación y dio con la identidad de los agresores, por lo que solicitó una orden de aprehensión en contra de Juan Francisco “N”.

El juez de Control y Oralidad otorgó la orden de aprehensión y mediante ésta fue detenido el pasado 31 de julio del año en curso en Boulevard Ramón Martín Huerta en San Juan de los Lagos.

Juan Francisco “N” fue puesto a disposición del juez que lo requería para ser procesado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

You Might Also Like

0 comentarios