Últimas Noticias:
Loading...
,

Reciben alteños títulos de concesión para sacar agua

Share on Google Plus


• Al que no lo haya renovado se le cancelarán

Personas de Acatic, Arandas, Jesús María y Tepatitlán entre otros, recibieron sus de títulos de propiedad de las concesiones otorgadas para la explotación del agua en pozos artesianos en Los Altos de Jalisco, y se anunció el nuevo decreto que entrará en vigor, mediante el cual aquellos que no han renovado su concesión desde el 1º de enero de 2004 contarán con facilidades de pago para ponerse al corriente.

El Ingeniero Reynaldo E. Díaz Hernández, director de Agua Potable, Drenaje y Saneamiento, hizo especial énfasis en que el recibir la concesión no significa el derrochamiento de este vital líquido, su uso con responsabilidad para que el consumo sea dosificado de manera que el agua se reincorpore al ambiente de forma natural. Insistió en que los propietarios estén al pendiente de la renovación de esta concesión.

La licenciada Samantha Cristina Hernández Sánchez, jefa de Departamento de la Subdirección de Servicios a Usuarios, adscrita a la Dirección de Administración del Aguainformó que según el decreto expedido por el Gobierno Federal, hasta el 31 de diciembre del presente año aquellos que cuenten con concesiones vencidas tendrán la oportunidad de ponerse al corriente con facilidades de pago y que no será necesario trasladarse hasta la capital, sino que se realizará de manera digital este proceso.

You Might Also Like

0 comentarios