Últimas Noticias:
Loading...

Recibió una descarga y se murió el gasero

Share on Google Plus



En Capilla

Un repartidor de gas que sufrió una descarga eléctrica mientras surtía un tanque estacionario, murió un día después en un hospital de Guadalajara a consecuencia de las heridas al haberse electrocutado.

De acuerdo con la Fiscalía, el pasado martes un hombre de 25 años, que laboraba para una gasera, acudió a un domicilio a bordo de una pipa repartidora en Capilla de Guadalupe, con el fin de surtir el tanque estacionario de una vivienda.

El sujeto subió a través de una escalera metálica a la azotea de la casa, pero al llegar a la parte alta tocó unos cables de luz que se encontraban cerca, por lo que recibió una descarga eléctrica y cayó al suelo inconsciente.

Los vecinos al ver lo ocurrido dieron aviso al 911 y una ambulancia de la Cruz Roja llevó al empleado al hospital del IMSS de Tepatitlán, de donde más tarde lo derivaron al Centro Médico de Occidente de Guadalajara, perteneciente al Seguro Social.

Sin embargo y a pesar de los esfuerzos de los médicos que lo atendieron, el repartidor de gas falleció al día siguiente al entrar en paro cardiaco.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la autopsia y más tarde fue entregado a sus familiares.

You Might Also Like

0 comentarios