Últimas Noticias:
Loading...
,

Santos el coco de Chivas

Share on Google Plus



El rebaño sagrado sigue sin poder ganar en casa y  ya ni siquiera puede empatar, perdiendo esa autoridad que tuvo en algún tiempo con Almeyda.

Una vez más se comprobó que los de La Laguna le tienen tomada la medida a los rayados del Guadalajara, y que además contaron con mucha suerte, con muy buena actuación del arquero Jonathan Orozco y muchas fallas  de los hombres  de ataque de Chivas, que cuando menos fallaron 5 clarísimas oportunidades de gol en la primera parte.

Cardozo estaba que no  lo calentaba ni el sol, como fiera enjaulada se mecía los cabellos viendo semejantes fallas, hasta que por fin el Conejito Brizuela anotó el gol de pierna zurda al ángulo derecho del aquero de La Laguna que previamente le había tapado un disparo con pierna derecha Chivas jugó muy buen primer tiempo, con mucha profundidad al ataque por los dos costados y por el centro… pero querían meter el segundo gol antes que el primero. 

Ya en la segunda parte Santos tuvo algunas aproximaciones  pero sin mayor peligro, hasta que los propios jugadores de Chivas cometen sendos errores defensivos en los dos goles recibidos. 

Y lamentable que Chivas que hizo el gasto tuvo cuando menos diez oportunidades de gol y solo concretaron una, mientras que Santos  tuvo tres llegadas  y anotó dos por fallas de los defensas del rebaño.

Mientras son peras o son manzanas  los pupilos de Saturnino Cardozo solo tiene un punto conseguido ante Toluca con un empate a dos goles,  mientras que perdieron con Xolos, con Cruz  Azul y ahora con Santos.  Mucho trabajo por hacer en la definición y también en la coordinación de su cuadro bajo para que no regalen los goles en contra por esos descuidos.

Aunque en la copa el rebaño logró su segundo triunfo con anotación de la Chofis López, fallaron cuando menos cuatro goles en la primera mitad, padeciendo el mismo problema, pero el rival en turno es de la primera A, Alebrijes de Oaxaca, que es muy diferente el nivel y por consecuencia el triunfo.

Ahora visitan a un desesperado Veracruz que también está arrastrando la cobija, pero cuando menos ya logró un triunfo ante Puebla… Y Memo Vázquez  deja al Veracruz por problemas con la directiva. Y tiene posibilidades de lograr su primer triunfo en este torneo.

102 años de historia rojinegra

Lamentablemente el equipo rojinegro no está respondiendo a su gran afición, y solo tiene dos puntos en lo que va del torneo, la fiel  se merece mucho más que lo que sus flamantes directivos le han brindado. Esperando con mucha esperanza que en la nueva era de Rafa Márquez al frente de la Dirección Deportiva los Zorros vuelvan a sus buenos tiempos de la academia rojinegra.

Atlas vs Lobos 0-0

Fue un partido sin mucho que agregar, poco futbol y las pocas claras del Atlas las fallaron y Lobos que es un plantel más limitado se conformó con no perder en casa. Así pues los Zorros rescatan un puntito más  pero decepcionando mucho a la fiel que después de 102 años sigue apoyándolos en cada partido, aunque vayan  en los últimos lugares de la tabla.

Partidazo del Real Madrid vs Atlético de Madrid

Este sí fue un gran partido, donde se disputaban la supercopa de Europa y en un estadio para solo trece mil espectadores, pues así lo asignó la FIFA. Muy emocionante de principio a fin, a tal grado que se fueron a tiempos extras con empate a dos goles en tiempo reglamentario. El Atlético con la garra que le caracteriza contó con un Diego Costa inspirado pues hizo dos y participa en los otros dos del tiempo extra para superar al Real Madrid 4-2 con goles de Benzema y de Ramos.  Muy merecido el triunfo de los colchoneros.

Resultados de la fecha 4 Liga MX

Puebla 1-2 Veracruz
Morelia 2-1 Necaxa
Lobos 0-0 Atlas
León 4-0 Querétaro
Tigres 1-2 Toluca
América 3-0 Monterrey
Pumas 0-0 Pachuca
Chivas 1-2 Santos

Fecha 5  Liga MX

Viernes 17 Agosto
Veracruz vs Chivas   19.00 horas
Atlas vs Morelia  21.00 horas

Sábado 18  Agosto
Cruz Azul vs León 17.00 horas
Pachuca vs Lobos 19.00 horas
Monterrey vs Pumas 21.00 horas
Necaxa vs Puebla 21.00 horas
Querétaro v América 21.00 horas

Domingo 19-Agosto
Toluca vs Xolos 12.00 pm
Santos vs Tigres 18.00 horas

You Might Also Like

0 comentarios