Últimas Noticias:
Loading...
,

Saquean tumbas y roban cuatro cabezas

Share on Google Plus


En Capilla

Ocho tumbas en Capilla de Guadalupe fueron vandalizadas y de cuatro de ellas fueron extraídos sus cajones y abiertos los mismos para arrancarles las cabezas a los cuerpos que se encontraban adentro, dejando todo lo demás tirado y desordenado; el hecho, que escandalizó a los pobladores de la delegación, habría sucedido entre la noche del viernes y la mañana del sábado pasados.

La policía municipal informó que aproximadamente a las 13:20 horas, el encargado del camposanto de Capilla acudió al mismo para dar mantenimiento al lugar y al comenzar a recorrer los pasillos del panteón se dio cuenta de que varias gavetas habían sido dañadas e incluso se apreciaban algunos cajones de muerto destrozados y fuera de su sitio.

Al observar con mayor detenimiento el empleado se dio cuenta de que ocho gavetas (tumbas que se encuentran apiladas y en una pared) habían sido forzadas y de ellas a cuatro se les había sacado el féretro.

Los cajones estaban sobre el piso, abiertos por la fuerza e incluso con los cuerpos de fuera. El encargado dio aviso a la policía y cuando llegó ésta y confirmó el hecho, dio aviso al Ministerio Público, el cual llegó acompañado de personal forense.

Los peritos determinaron que en total cuatro cabezas fueron arrancadas de sus cuerpos, por lo que se abrió una carpeta de investigación.

No hubo detenidos por lo ocurrido y se desconoce el motivo del robo de piezas humanas y profanación de tumbas.

You Might Also Like

0 comentarios