Últimas Noticias:
Loading...
,

Se apoya en Acatic a los pequeños empresarios

Share on Google Plus


Acatic, Jal.- Faltan sólo algunos días ya para concluir la presente administración municipal en Acatic, pero el trabajo continúa y no se detiene, esta semana se llevó a cabo el arreglo de caminos.

Se trabajó en la reencarpetación de 3,600 metros cuadrados  del camino que conduce a la comunidad de Santa Rita, con una inversión total de $1´172,413.79 a través del Programa FONDEREG 2018. Y se seguirá trabajando para mejorar las vialidades del municipio, señaló el presidente Antonio Cruz De la Torre.

Otra de las acciones del gobierno municipal en esta semana, junto con personal del Servicio Nacional del Empleo, fue la entrega de una estufa industrial al Restaurante El Tajo.

El fin es apoyar a las pequeñas empresas para que amplíen su propio negocio.

La estufa industrial fue gestionada por la Dirección de Desarrollo Económico de Acatic, mediante el subprograma Fomento al Autoempleo.

En esta ocasión fue un proyecto de alrededor de $36,000.00 con recursos del gobierno federal. 

Fomento al Autoempleo (FA) es un subprograma que tiene como objetivo apoyar con la entrega de mobiliario, maquinaria, equipo y/o herramienta a los buscadores de empleo que desean desarrollar una actividad por cuenta propia y que aun teniendo experiencia no logran vincularse a un puesto de trabajo.

You Might Also Like

0 comentarios