Últimas Noticias:
Loading...

Se reunieron en Tepa especialistas en aves

Share on Google Plus


• Más de 500 veterinarios, además de avicultores y empresarios

Quienes forman parte de La Asociación de Veterinarios Especialistas en Ciencias Avícolas de Occidente (AVECAO), se reunieron en el Centro de Convenciones Olimpo para llevar a cabo su 10 edición con el tema Pasión por la Avicultura.

El evento  inició el  miércoles 15 y concluyó el 17 de agosto, los veterinarios respetuosos del patriotismo que impera en los mexicanos, entonaron el Himno Nacional el cual fue acompañado por la banda musical, presentándose la escolta de CECyTE Jalisco de Tepatitlán.

Aproximadamente se dieron cita 500 veterinarios, además de productores y empresarios, quienes asistieron a las conferencias que se llevaron a cabo, en donde se habló de la nutrición, enfermedades, inmunidad, problemas sanitarios, incluso cuestiones de buenas prácticas y bienestar animal.

Se habló de la importancia que tiene Jalisco en lo referente a lo  agroalimentario, especialmente Los Altos de Jalisco, pues es en esta región en  donde existe la mayor producción de aves y para todos es conocidos que Los Altos tienen la mayor producción de huevo gracias a los millones de gallinas que hay, y que además forman parte de la fuerza económica del Estado y el sustento de muchas familias.
El Presidium estuvo conformado por José Antonio Martínez, presidente de AMVECAJ; Olga C. Martínez, representante de AMVERAJ; Vicente Casillas, presidente AMVEC; Laureano Vázquez Mendoza, coordinador regional; Emilio Berumen, coordinador de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia en el CUALTOS; Saúl Camarena Cabrera, presidente Colegios de Médicos Veterinarios del Estado de Jalisco; Ramón López Murguía, regidor de Tepatitlán; Ezequiel Casillas, presidente de la Unión de Avicultura de Tepatitlán; Ricardo Cuetos Collado, presidente de la Asociación Nacional de Especialistas en Ciencias Avícolas de Médico; Gustavo González Ramírez, presidente de AVECAO y Héctor Hugo Bravo Hernández, presidente municipal.

You Might Also Like

0 comentarios