Últimas Noticias:
Loading...
,

Sigue la masacre de jóvenes en Lagos

Share on Google Plus



Pero quieren dinero fácil…

• Ejecutaron a tres en un mismo día

Lagos de Moreno, Jal.- En diferentes hechos, tres personas perdieron la vida a balazos en Lagos de Moreno; las autoridades investigan los homicidios para tratar de esclarecerlos.

Los tres sucesos tuvieron lugar el pasado viernes, el primero ocurrió a las 9:10 horas, cuando sobre el camino a La Higuera, a la altura del balneario Las Pocetas, se localizó el cuerpo de una persona del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad. Vestía pantalón azul de mezclilla, zapatos industriales y no tenía camisa.

El ahora occiso, que no pudo ser identificado, presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en el cráneo y muy cerca del cuerpo se encontraron dos casquillos de bala calibre 9 mm.

Más tarde, a las 11:30 horas, sobre el libramiento en su cruce con la brecha a La Huitlacocha, se localizó un hombre ya sin signos vitales, de aproximadamente 25 años, boca abajo y atado de pies y manos.

El fallecido presentaba un balazo en la nuca y acudió en primera instancia la Cruz Roja de Lagos, cuyos paramédicos confirmaron el deceso y dieron aviso a la Fiscalía.

Finalmente, a las 22:30 horas se localizó un tercer cuerpo, perteneciente a un hombre de entre 23 y 25 años de edad, con un disparo de arma de fuego en el tórax, en el cruce de las calles López Cotilla y Allende, en el centro de Lagos de Moreno.

Como en los dos primeros casos, no se pudo identificar al occiso y sus restos fueron llevados al forense por orden del Ministerio Público.

You Might Also Like

0 comentarios