Últimas Noticias:
Loading...

Sin Máscaras 2018

Share on Google Plus


En la UNID

Se llevó a cabo, como en cada cuatrimestre de la UNID, el evento que es parte del proyecto llamado “Sin Máscaras”, siendo sede el auditorio del Instituto Ana María Casillas. Los alumnos de todas las carreras que ofrece la Universidad (Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Derecho y Ciencias Jurídicas, Mercadotecnia Estratégica, Diseño Gráfico, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, y Educación), decoraron e hicieron su mejor esfuerzo para demostrar los resultados positivos de su participación y desarrollo de sus proyectos. 

La conferencia por parte de la Lic. Rebeca Pelayo González, fue motivo para un momento de reflexión colectiva, no solo por parte de los alumnos, sino también de los invitados, que fueron en su mayoría padres de familia. Siendo el tema “Crianza con Amor”, se tocaron tópicos sobre la inteligencia emocional en la familia, la relación padre-hijos, los retos de las nuevas generaciones y cómo tener una buena comunicación.

La Universidad Interamericana para el Desarrollo busca desde siempre que los jóvenes integren los valores a su profesión ofreciendo no solo excelencia profesional sino también su ejercicio como personas éticas e íntegras. Por lo tanto, se impulsa a cada uno de sus alumnos a trabajar en equipo, a lograr su crecimiento espiritual, a ser voces de opinión y a tomar conciencia de su mundo para convertirse en embajadores de un impacto social positivo. 

Convertir a los estudiantes en los mejores profesionales, es parte de la meta, pero también impulsar a que sean las personas que el mundo necesita. De esta manera, al implementar el Modelo de Formación Integral, fomentan que la experiencia universitaria sea única; que sea favorecedora para el crecimiento cultural, inter e intrapersonal, con la capacidad de adaptación al desarrollo de habilidades que permitan transformar positivamente al entorno social. 

La Universidad con el sistema universitario con mayor crecimiento en el país, desde el año 2000 trabaja  para ser la mejor alternativa de educación superior de calidad a nivel nacional. El Campus Tepatitlán cumple ya 11 años, abriendo sus puertas a nuevos programas: Lic. Educación Física Recreación y Deporte, Maestría en Juicios Orales y la Lic. Administración y Dirección Empresarial, (esta última con un modelo alemán único en el país).

You Might Also Like

0 comentarios