Últimas Noticias:
Loading...

UNID tiene sus Réplicas Orales 2018

Share on Google Plus


Los alumnos de la La Universidad Interamericana para el Desarrollo Sede Tepatitlán, tras un arduo trabajo en cada uno de los proyectos de la estadía, estos concluyen su proyecto presentando su réplica oral, misma donde se manifiestan de manera clara y real los resultados de su experiencia en Estadía Empresarial. 
Mediante una exposición de no más de cinco minutos por alumno, los ponentes demuestran el objetivos, problemática, desarrollo y soluciones para su proyecto. Así mismo, mediante pruebas claras de lo que se realizó durante el cuatrimestre, se aclaran dudas de los sinodales; quienes se encuentran, el asesor académico, un representante de UNID (docente, coordinador o directivo), y un miembro externo experto en la materia. Al concluir, el expositor recibe una calificación que será aplicada través de la Rúbrica para la Evaluación de la Réplica Oral.
Desde proyectos de reestructuración de sistemas, clima laboral, mejoras en diseños de imagen corporativa, revisión de políticas o procesos, estudios o análisis de mercado; los estudiantes desarrollaron sus habilidades para conocer en qué se desempeñarán en un futuro no muy lejano con los conocimientos obtenidos en sus tres años de preparación. 
La Estadía Empresarial es una extensión del aula que se realiza durante el sexto o séptimo cuatrimestre con una duración de catorce semanas. Dentro de este periodo los estudiantes, en lugar de acudir a la Universidad, asisten a una estancia profesional para continuar su aprendizaje, enfrentándose a situaciones reales que les plantean nuevos retos y problemáticas por entender y atender. Así mismo, la experiencia les permite desarrollar un proyecto aplicativo con características ejecutivas cuyo objetivo es su implementación en la organización donde realiza su Estadía Empresarial. 


You Might Also Like

0 comentarios