Últimas Noticias:
Loading...
, ,

Vuelca autobús y deja 17 lesionados

Share on Google Plus


En Arandas

Arandas, Jal.- Un autobús que cubría la ruta León-Guadalajara sufrió una volcadura cuando circulaba por Arandas y varios de sus pasajeros debieron ser trasladados a un hospital, aunque las autoridades mencionaron que ninguno de ellos iba herido de gravedad.

Fue el pasado sábado por la mañana cuando un autobús de la línea Servicios Coordinados había salido de la ciudad de León con rumbo a Guadalajara, pero haría una escala en Arandas para lo cual tomó la carretera que va por Manuel Doblado en vez de la tradicional que recorre Lagos, San Juan y Jalos.

Al llegar a Arandas, para no entrar a la ciudad, el chofer tomó el libramiento sur, sufriendo una volcadura luego de que presuntamente un vehículo invadió el carril del camión y el chofer para esquivarlo dio un volantazo, haciendo que la unidad se descontrolara y acabara volcada.

Minutos después llegaron varias ambulancias, encontrando que en el camión viajaban unas 40 personas, pero sólo 17 presentaba alguna lesión, por lo que fueron llevadas a un hospital.

El resto de los pasajeros, una vez pasado el susto debieron esperar a que un autobús de la misma empresa los recogiera y los llevara hasta su destino.

You Might Also Like

0 comentarios