Últimas Noticias:
Loading...
,

Análisis Deportivo

Share on Google Plus



Esta semana de descansó en la Liga por los dos partidos que enfrentara la Selección Mexicana ante Uruguay ayer viernes 7 de septiembre, esperando le haya ido bien a los discípulos del Tuca Ferreti. El próximo martes enfrentarán a E.U.,  Ambos encuentros con una renovación en la selección nacional, mucha sangre joven, por lo tanto los resultados no importan tanto pero sí la experiencia que van a adquirir todos ellos en estos dos partidos fecha FIFA. 

Este descanso le sentará muy bien a la canchad del Azteca que por más que se cuide no ha dejado de llover y será muy difícil que esté en perfectas condiciones. Mi pregunta es por qué el cambio de césped, si el que tenía el Azteca estaba muy bien, pero a alguien se le ocurrió estar a la vanguardia con otras canchas europeas, pero no lo cambiaron a tiempo cuando estaba el Mundial de Rusia, de haber sido así quizá ahora estaríamos hablando bien de esta decisión de cambiarlo, pero ahora como está todo mundo los ha criticado y fuerte. Además de los próximos compromisos de la FMF con la NFL para unos partido de futbol americano, imagine usted amigo lector cómo va a quedar la cancha. Deberían posponer esos compromisos hasta pasar el temporal de lluvias y que el Azteca esté en perfectas condiciones.  

Mientras tanto este fin de semana Chivas enfrentará a su archirrival deportivo las Águilas del América, y por su parte el Atlas enfrentará a los Tigres. Y por cierto quizá ya tengan nuevo DT Los rojinegros al darle las gracias a Gerardo Espinoza esta semana, se habla de Guillermo Hoyos, un DT argentino conocido de Rafa Márquez, actual presidente deportivo de los Zorros. Ojala y no se equivoque en esta primera decisión importante para los rojinegros. 

Da gusto ver como Pachuca ha sabido formar a sus jugadores de fuerza básicas y ahora ya están en Europa con el PSV, así mismo Chivas también en su momento ha exportado a Salcido, Chicharito, Maza, Salcedo, etc. Esto deberían hacer los otros equipos grandes como el América, Cruz Azul, Los Pumas, el Toluca, etc. 

DT Lavolpe ya se internacionaliza, ahora dirigirá al Pyramids FC de Egipto, y además es muy posible le llegue un refuerzo de lujo al terminar la temporada de la liga MLS de los E.U, me refiero al famoso Zlatan, un gran jugador que está en la etapa final de su carrera, pero que aún tiene cuando menos 2-3 años en las ligas menores del futbol. Este jugador ya dio lo mejor de sí brillando en los mejores clubes europeos gran nivel, pero nunca duraba mucho con los equipos por su fuerte carácter y no acostumbrado a seguir las reglas.

Salcedo se fractura

Lamentable la lesión de Salcedo al recibir una fuerte entrada por detrás y su pie hizo palanca sobre su propio cuerpo, lo que le generó una fractura la cual será operado y luego rehabilitado, por lo que estará fuera por 4- meses mínimo

La salud es una obligación personal-Más ejercicio y menos vicio”.

You Might Also Like

0 comentarios