Últimas Noticias:
Loading...

Atropella, mata y luego choca contra otros dos

Share on Google Plus


En Popotes

Tras haber atropellado y matado a una persona, quiso evadir su responsabilidad y terminó chocando contra otros dos vehículos, lesionando a los ocupantes de los mismos así como a él mismo. Los hechos ocurrieron la noche del martes sobre la carretera a Yahualica.

Fue en el kilómetro 8 de la carretera ya mencionada, frente al entronque con el camino al CUAltos cuando el reloj marcaba las 20:25 horas, cuando un automóvil atropelló a una persona que circulaba a pie, lanzándola por los aires y dejándola gravemente herida.

El conductor, lejos de detenerse continuó su marcha a toda velocidad para evadir su responsabilidad pese a las señas que le hacían los vecinos del lugar para que parara, sin embargo no pudo huir por mucho tiempo, ya que unos metros más adelante se impactó contra una camioneta pick up y otro carro.

Solamente así se detuvo el presunto responsable, quien quedó lesionado, así como los ocupantes de los otros dos vehículos, uno de ellos quedó prensado dentro de la unidad.

Minutos después arribaron varias unidades de emergencia, cuyo personal se dio a la tarea de auxiliar a los conductores y llevarlos a diversos hospitales de la ciudad.

En cuanto al atropellado, cuando fue revisado por paramédicos se constató que ya no tenía signos vitales, pues había fallecido a causa de los golpes y heridas producidas al momento de ser arrollado.

El occiso fue identificado como Juan Antonio Hernández Villaseñor, vecino de la comunidad de Popotes, de acuerdo a familiares y vecinos que lo identificaron en el lugar de los hechos.

En cuanto al presunto responsable, permanece en calidad de detenido aunque hospitalizado en un nosocomio de esta ciudad.

You Might Also Like

0 comentarios