Últimas Noticias:
Loading...

Colombianas de intercambio en Tepa

Share on Google Plus


Seis jovencitas colombianas estuvieron en el Club Rotario de Tepatitlán, en donde convivieron con los jóvenes de Rotarac de esta ciudad.

Rotarac es una rama de Rotary Internacional compuesta por jóvenes de ambos sexos que oscilan entre los 18 y 30 años de edad, la cual fue fundada en el año de 1968 con la finalidad de ir formando a los rotarios del mañana.

En esta ocasión las jóvenes de Rotarac de Barranquilla, Colombia intercambiaron experiencia con los jóvenes de Tepatitlán y con el Club Rotario de Tepatitlán, ya que existe una relación de intercambio de estudiantes entre países, incluso el Club Tepatitlán ha enviado jóvenes a Europa y Estados Unidos en donde se quedan a vivir de seis meses a un año aprendiendo su cultura y su idioma.

De Colombia se encuentran en el intercambio en esta ciudad las jovencitas  Valentina, Karolay, Betzi, Dayeli y Julisa las cuales fueron muy bien recibidas por los jóvenes rotarac de Tepatitlán, entre ellos Sergio Castellanos, Mariano González, Oswaldo Navarro, Vanesa Mares, Víctor González, Janeth Hernández, Diego Loza, Lety Moreno y Jacqueline Mares.

Por su parte el Lic. Armando Gómez Quiroga, Presidente del Club,  les dio unas palabras de bienvenidas y las invitó a visitar el Club cada vez que lo deseen.

You Might Also Like

0 comentarios