Últimas Noticias:
Loading...
,

Dos ejecutados en Lagos de Moreno

Share on Google Plus



Lagos de Moreno, Jal.- Dos ejecutados fueron hallados en Lagos de Moreno el pasado martes por la mañana. Los cuerpos presentaban impactos de bala.

Las autoridades de aquel municipio señalaron que el hecho tuvo lugar en el cruce de las calles Isla Galopa y 1 de mayo, en la colonia Plan de los Rodríguez, ubicada a un costado de la carretada a Unión de San Antonio, frente al Conalep.

En medio de un baldío, los cuerpos de dos hombres jóvenes fueron abandonados y hallados más tarde por vecinos de la colonia, quienes dieron aviso a las autoridades, presentándose más tarde policías municipales y agentes de la Fiscalía que acordonaron el lugar y procedieron a levantar los cadáveres no sin antes registrar todo el lugar.

A simple vista, a los ahora occisos se les notaban impactos de bala y huellas de golpes en sus cuerpos, uno de ellos solamente tenía un pantalón puesto y el otro sí estaba totalmente vestido pero con el pantalón abajo, quedando parcialmente desnudo.

También se encontró una bolsa negra llena de sangre y se presume que con dicho plástico estaban cubiertos los cuerpos para que no fueran hallados a simple vista.

Una vez que se registró toda la escena del crimen y abrió una carpeta de investigación, los cadáveres fueron subidos a una camioneta del forense y llevados a la morgue para que se les hiciera la autopsia.

No se pudo saber el nombre de los fallecidos, pues no contaban con ninguna identificación entre sus pertenencias.

You Might Also Like

0 comentarios