Últimas Noticias:
Loading...

El próximo jueves el informe de Hugo

Share on Google Plus


El próximo jueves será el tercer y último informe de gobierno del doctor Hugo Bravo, y esta vez será al aire libre, ya que los dos anteriores fueron en recintos cerrados, aunque se planea que sigan las innovaciones en la manera en que el médico se dirija a la población, interactuando con los asistentes, como si fuera un show de televisión.

La cita -para quien quiera ir- será en la Plaza Morelos este jueves a partir de las 19:00 horas.

El año pasado el informe tuvo lugar a unos pocos metros de distancia de donde será esta ocasión, pues aquella vez se celebró en el auditorio de la Casa de la Cultura.

El año antepasado, que fue el primer informe de Hugo Bravo, se realizó en el Auditorio Hidalgo ante una multitud de invitados, procedentes de la región y de Guadalajara. El alcalde tuvo trato de estrella de rock o de cantante de banda o reguetón, se hizo uso de luces, pantallas y otros efectos.

El celebrado el año pasado en la Casa de la Cultura fue más discreto por lo reducido del espacio, pero luego de la lectura Hugo compartió algunos minutos con algunos asistentes, sentados en cómodos sillones, donde el alcalde entrevistaba y convivía con sus interlocutores, la mayoría de ellos gente del pueblo y funcionarios municipales.

Este año las autoridades prometen sorprender con el evento y aunque no han dicho específicamente qué tienen preparado, piensan otra vez romper con los protocolos y acartonamiento vistos usualmente en otros municipios a la hora de dar el informe de gobierno.

You Might Also Like

0 comentarios