Últimas Noticias:
Loading...

Emotivo informe de Hugo Bravo

Share on Google Plus


• Hasta lágrimas hubo de algunos

Del oropel a una simple carpa en la Plaza Morelos. El tercer informe de Hugo Bravo fue el más austero, pero el más emotivo a la vez, pues el alcalde aprovechó para despedirse de la administración y agradecer a todos por estos tres años. Familiares, amigos y gente cercana al primer edil estuvieron presentes, y más de alguno no pudo evitar derramar una lágrima ante el mensaje personal de Bravo Hernández.

El formato guardó parecido a los dos primeros informes, pero al final Héctor Hugo nombró a sus funcionarios conforme informaba acerca de las áreas del ayuntamiento. Los directores aludidos, algunos sin merecerlo realmente, eran aplaudidos a rabiar por los asistentes, en su mayoría trabajadores del ayuntamiento.

Sin embargo el tener acarreados municipales no desmereció el sentido mensaje que dio Hugo al final del evento, que se da a unos días de que concluya el actual ayuntamiento y entre en su lugar María Elena de Anda, quien se encontraba en primera fila escuchando el informe.

Por parte del gobierno del Estado acudió Ildefonso Iglesias Escudero, encargado del Conalep en Jalisco, y del Congreso Local estuvo presente el emecista Salvador Caro Cabrera, quien también fue Comisario en Guadalajara.

Se dice que Hugo pasará al gobierno del Estado en un cargo aún no determinado, una vez que tome posesión Enrique Alfaro.

You Might Also Like

0 comentarios