Últimas Noticias:
Loading...

Esponsales de Mariana Gutiérrez y José Luis Urzúa

Share on Google Plus


El templo de San Pedro Apóstol de la ciudad de Tepatitlán, fue testigo mudo del enlace nupcial de la señorita  Mariana Gutiérrez Díaz y del señor José Luis Urzúa Vázquez, quienes decidieron unir sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Rafael Gutiérrez Franco y Raquel Díaz Alvarado, por su parte el novio lo es de Salvador Urzúa Velázquez y Josefina Vázquez Aguirre, fungiendo como sus padrinos los señores José Guadalupe Gutiérrez Díaz, Griselda Velázquez Velázquez, Luis Alberto Márquez Vázquez y Ana María Guadalupe González Carranza.

Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con emotivas palabras exhortó a la joven pareja a estar siempre juntos para amarse por el resto de sus vidas, después de estas palabras los bendijo al mismo tiempo que los declaraba marido y mujer.

Al final de la ceremonia, los recién casados se tomaron de los brazos y caminaron lentamente por el pasillo central hasta llegar al atrio en donde fueron recibidos por una lluvia de pétalos de rosas, minutos después se trasladaron a la Terraza Barcelona en donde se ofreció una amena recepción nupcial y lugar en donde los desposados recibieron una enorme cantidad de felicitaciones.

You Might Also Like

0 comentarios