Últimas Noticias:
Loading...

Estrena espacios y equipo el Centro Médico Alteño

Share on Google Plus


El Centro Médico Alteño estrena nuevos espacios para el mejorar la atención a los pacientes, uno de ellos es el recién estrenado Centro de Diagnóstico Avanzado, el cual cuenta con un resonador que tiene la capacidad de hacer estudios de todo el cuerpo con la ventaja de que a nivel cerebral, a nivel de cuello y de abdomen también se puede hacer una espectroscopía para definir si hay algún tumor y determinar qué grado de magnanimidad tiene.

La resonancia magnética puede mostrar lesiones medulares, detectar patologías e incluso hacer un estudio más avanzando en la mama, ya que la mamografía es solo el estudio inicial, haciendo de la resonancia un estudio garantizado.

En el Centro de Diagnóstico Avanzado además del resonador se harán cualquier otro tipo de estudios que ya venían haciendo en el hospital como ultrasonidos, rayos x, análisis de laboratorio, etc.

Como parte de las mejoras del hospital también se remodeló el área de la cafetería, la cual cuenta con un área más espaciosa, mayor iluminación pero eso sí con los deliciosos menús  que siempre le han caracterizado para que los familiares de los pacientes puedan sentirse cómodos.

Próximamente se inaugurarán 8 cuartos, que se sumarán a las otros 34 que están en uso, 6 camas de terapia intensiva y 3 quirófanos de primer nivel, que lo convierten en el hospital más grande  de la ciudad, aunado a la excelente atención que ofrece en cada uno de sus servicios.

El corte del listón inaugural del Centro de Diágnóstico y la cafetería lo hizo el Dr. Ramón Muñoz Carillo, presidente del Consejo de Administración del Centro Médico, y el director del hospital Dr. Alberto Chaparro,  en presencia de los socios del hospital, el administrador Orlando Cortés y personal del lugar como médicos, enfermeras, cocineras, administrativos y laboratoristas.

You Might Also Like

0 comentarios