Últimas Noticias:
Loading...

Festival cultural de los pensionados

Share on Google Plus


Maestros y maestras jubilados y pensionados de diversos municipios de la región de Los Altos se presentaron en  Tepatitlán, en donde demostraron todo su talento y sus deseos de seguir siendo útiles y ejemplo para la sociedad, pues algunas maestras de avanzada edad demostraron que energía es lo que les sobra.

Y es así que municipios de San Miguel el Alto, Arandas, Tepatitlán, Lagos de Moreno y Encarnación de Díaz, entre otros, ofrecieron a una gran cantidad de sus compañeros y gente de la ciudad diversos bailables en donde mostraron sus cadencias y habilidades ante el entusiasmo de los presentes, que con fuertes aplausos reconocieron el esfuerzo y el arte de cada uno de los jubilados y pensionados.

La maestra Isabel Arellano Arvizo fue quien les dio el recibimiento a sus compañeros, ya que estos festivales culturales forman parte para seguir estrechando la amistad de los maestros.

Se contó también con la presencia del alcalde Hugo Bravo, quien se mostró sorprendido ante el entusiasmo que mostraban los maestros al interpretar bailables de diversos rincones del país, al final se ofreció una comida en el núcleo de la feria.

You Might Also Like

0 comentarios