Últimas Noticias:
Loading...
,

Fue hallado ya putrefacto

Share on Google Plus



En San Ignacio Cerro Gordo 

San Ignacio Cerro Gordo, Jal.- Ya pudriéndose, así fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre la noche del pasado sábado en San Ignacio Cerro Gordo. Se desconoce la manera como ocurrió la muerte y la identidad del ahora fallecido.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas de aquel día, en el lugar conocido como Presa de Barajas, en los límites de San Ignacio y Arandas, donde unos niños encontraron un cuerpo putrefacto, por lo que dieron aviso a sus padres quienes a la vez llamaron al 911 para que llegara una patrulla y los oficiales corroboraran lo dicho por los pobladores.

Fue así que policías municipales llegaron al sitio y encontraron lo que parecía ser un cuerpo humano con varios días de evolución cadavérica, por lo que dieron aviso a la Fiscalía, la cual llegó posteriormente.

Con la opinión de peritos forenses que se determinó que se trataba del cuerpo de un hombre, de unos 35 años de edad, ya sin vida y debido al avanzado de putrefacción que presentaban los restos, fue imposible a simple vista determinar la manera en que el sujeto había fallecido.

El occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa roja y botas vaqueras, aunque no se pudo saber su nombre ni ningún otro dato, pues no traía consigo el cuerpo ninguna identificación y por lo deforme que se hallaba no se le podían apreciar rasgos físicos.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del SEMEFO en Tepatitlán y las autoridades esperarán los resultados de la necropsia para tener datos acerca del fallecimiento.

You Might Also Like

0 comentarios