Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallan un par de piernas en Jalos

Share on Google Plus



¿Y el resto del cuerpo?

Jalostotitlán, Jal.- Dos piernas fueron halladas en Jalostotitlán el pasado domingo por la noche. Las autoridades ignoran el destino del resto del cuerpo pero ya investigan el hallazgo preguntando si a alguien por ahí le faltan las extremidades inferiores o si acaso ven a un cojo van le dicen si no son suyas unas piernas que se hallaron tiradas el otro día.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) dio a conocer que fue sobre la calle González Hermosillo, al cruce de El Sabino, en la colonia Lindavista, en Jalostotitlán, donde vecinos encontraron un par de piernas y luego de reponerse de la impresión dieron aviso al 911.

Los primeros en llegar fueron los policías municipales, que al confirmar el hallazgo dieron aviso a la Fiscalía, que a su vez solicitó la presencia de peritos forenses, quienes determinaron que las piezas anatómicas encontradas pertenecían a una persona, aunque no se pudo precisar si eran de hombre o mujer.

Lo encontrado era solamente un par de pantorrillas con sus respectivos pies y por los indicios hallados se presume que fueron cortadas con algún objeto filoso desde las rodillas.

Las extremidades fueron recogidas y llevadas al Servicio Médico Forense, a la espera de que con los estudios que se les practiquen se puedan obtener más datos respecto a lo sucedido.

You Might Also Like

0 comentarios