Últimas Noticias:
Loading...
,

Hallaron a un hombre que mataron a golpes

Share on Google Plus



En Jalos

Jalostotitlán, Jal.- Un hombre fue hallado sin vida, aparentemente muerto a golpes. El hallazgo ocurrió en Jalostotitlán y las autoridades ya investigan los hechos para tratar de esclarecerlos.

Fue el pasado domingo por la mañana, aproximadamente a las 9:05 horas cuando se fue hallado el cuerpo por unos pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades, las cuales confirmaron que se trataba de un hombre asesinado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), fue sobre la carretera a San Miguel el Alto, a la altura del kilómetro 6, en la finca conocida como rancho El Boyero, donde se recogió el cadáver de un hombre de 40 años de edad.

Al ser examinado el cuerpo se encontró que éste presentaba lesiones por golpes en la cara y nuca, por lo que se presume que pudiera haber fallecido a manos de alguna otra persona, pero será la autopsia la que dé certeza de la manera en que el hombre murió.

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y las autoridades iniciaron con las investigaciones para tratar de esclarecer el caso.

You Might Also Like

0 comentarios