Últimas Noticias:
Loading...

Hugo se va, pero deja dinero para más obras

Share on Google Plus



Ya llegaron los 40 millones que hacían falta, y es que aunque esta administración logró gestionar y etiquetar ese dinero desde el año pasado, el dinero nomás no llegaba a Tepatitlán. Ayer finalmente cayó el dinero a las arcas del municipio.

Los 40 millones de pesos serán destinados a varias obras, tales como el albergue canino, el parque de la Alameda, un hospital psiquiátrico, otros dos centros de salud, uno de ellos para San José de Gracia, una guardería para Capilla de Guadalupe, un centro barrial en el Molino y un albergue para personas sin casa. 

Todavía quedaría pendiente un recurso de 25 millones de pesos que se deberá utilizar para la construcción de la alberca semiolímpica y las dos etapas del río, que según las autoridades llegaría para el 28 de septiembre. Aunque la administración de Hugo ya no será quien realice esas obras, sí le tocará a ampliar el presupuesto de ingresos y egresos de Tepatitlán en una sesión extraordinaria que se llevará a cabo la próxima semana, de manera que cuando Nena de Anda tome posesión como alcaldesa podrá comenzar con dichas obras.

“Se tardaron pero llegaron, nos costó mucho trabajo gestionar esos recursos pero ya está en la cuenta del municipio, a otros municipios de plano no les llegó el dinero y lo perdieron, ahora las obras tendrán que ejecutarse antes de que finalice el año” declaró Hugo Bravo.

You Might Also Like

0 comentarios